Administración de fincas y comunidades de propietarios en Moaña

La labor de nuestra empresa Tenorio se centra en la gestión administrativa de fincas y comunidades de propietarios. Todos los procesos de asesoramiento son realizados con extrema profesionalidad y eficacia, asegurando resultados excepcionales a través de un trato familiar y cercano a nuestros clientes.

La dedicación y profesionalidad con la que nos hemos volcado en cada uno de nuestros clientes hasta la fecha nos ha convertido en verdaderos profesionales, competentes y fiables para cualquier gestión. Gracias a ello y a nuestro constante esfuerzo por seguir creciendo y formándonos día a día, podemos ofrecerle un servicio totalmente personalizado y adecuado a sus necesidades.

Los trabajos que llevamos a cabo en Tenorio

  • Obtención y registro de Libro de Actas. Tramitación y obtención del CIF de la Comunidad.
  • Convocatoria y celebración de las Juntas de propietarios, ordinarias y extraordinarias y redacción del Actas de las mismas.
  • Custodia del Libro de Actas y documentación de la Comunidad: Ley de Propiedad Horizontal y posteriores modificaciones.
  • Contabilidad de gastos e ingresos, así como establecimiento de presupuesto anual, cuotas y derramas.
  • Gestión de todo tipo de presupuestos y servicios necesarios para la Comunidad.
  • Pago de proveedores y tramitación de recibos mensuales por Banca electrónica para aquellos propietarios que así lo deseen.
  • Asesoramiento jurídico gratuito y gestión de morosos.

Diversos seguros y compañías aseguradoras

Desde Tenorio es nuestra principal meta cubrir todas las necesidades de gestión y administración que los clientes requieran. Por ello, a nuestros servicios de gestora hemos sumado la oferta de seguros de toda índole. Gracias a la colaboración con una reputada correduría, en Tenorio disponemos de seguros de toda clase y de diferentes aseguradoras, todas ellas de gran fiabilidad.

En Tenorio solo le ofreceremos lo mejor de nuestro sector. Póngase en contacto para que nuestra plantilla profesional comience a gestionar cualquier asunto que precise.

Póngase en contacto con nosotros

Para cualquier tipo de gestión o labor administrativa, confíe en la dedicación de Tenorio. Acérquese a nuestras oficinas de Moaña y le atenderemos sin compromiso.